Milagros Tolón en el Comité Federal del PSOE.

Milagros Tolón en el Comité Federal del PSOE.

Región PSOE

Milagros Tolón aboga por un PSOE "unido y centrado" en las próximas elecciones municipales y regionales

La alcaldesa de Toledo ha presidido el Comité Federal extraordinario del Partido Socialista.

23 julio, 2022 16:46

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este sábado el Comité Federal del Partido Socialista celebrado en Ferraz, en el que se han aprobado por unanimidad los cambios de cargo propuestos por Pedro Sánchez. En este sentido, la primera edil toledana ha apelado a la unidad y a "centrarse en las próximas elecciones municipales y regionales".

“Unidos afrontaremos mejor el reto electoral que tenemos por delante. Elegimos gobernar para transformar, proteger y sacar adelante el país”.

En este sentido, ha sido un Comité extraordinario en el que, además de ratificar a la ciudadrealeña Isabel Rodríguez en el núcleo duro del equipo de Pedro Sánchez, se ha confirmado el 11 de diciembre como la fecha límite prevista por el Partido Socialista para elegir a sus candidatos de cara a los comicios municipales.

Milagros Tolón en el Comité Federal del PSOE.

Milagros Tolón en el Comité Federal del PSOE.

Incendios forestales

Por otro lado, Milagros Tolón ha aprovechado para hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de los incendios y recordar a todas las personas afectadas por ellos.

Al respecto, el propio presidente del Gobierno, durante su intervención, se ha dirigido a la alcaldesa para añadir que el Ejecutivo nacional “fortalecerá las brigadas forestales durante todo el año, en colaboración con las comunidades autónomas”.