Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA

Previsiones informativas para este sábado en Castilla-La Mancha

12 julio, 2019 21:05

Actualidad política

--14.30 horas: en Villanueva de los Infantes, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, mantiene un encuentro con mujeres de AFAMMER, en el Restaurante La Gavilla. Posteriormente, a las 18.00 horas, se reúne con el Grupo Popular Municipal de Valdepeñas, en la sede del PP de la localidad; y a las 22.30 horas participa en la Cena de Gala de Pozuelo de Calatrava, en el Auditorio Municipal.

Sociedad y Cultura

--12.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, clausura los Campus de Baloncesto, Balonmano y Patinaje, en el Paraninfo Luis Arroyo.

--19.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, de Patrimonio, Sergio de la Llave, y de Juventud y Festejos, Daniel Tito, asisten a la final del IX Open Nacional de Tenis 'Virgen del Prado', en las pistas municipales de tenis 'El Prado'.

--21.30 horas: en Talavera de la Reina, los concejales de Régimen Interior y Seguridad, Flora Bellón, y de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, asisten a la Cena de Hermandad de San Cristóbal, en el Hotel Ebora.