• 1 de 6

    Gran participación en la noche de los museos de Ciudad Real

    Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado este sábado la noche de los museos, en la que se han llevado a cabo diferentes actividades, visitas guiadas, teatralizadas, juegos y cuenta cuentos. Al comienzo de los actos han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, el director de los museos municipales, Francisco Javier López, y miembros de la Corporación Municipal.

  • 2 de 6

    Arrancan las XI Notas del Vino de Valdepeñas

    Valdepeñas celebra del 20 de mayo al 14 de julio las Notas del Vino, una iniciativa ya consolidada que cumple este año su undécima edición con el objetivo de promocionar los vinos de Valdepeñas y sus bodegas a través de la música en directo con una parte de la recaudación a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer de Valdepeñas (AFA).

  • 3 de 6

    El Centro de Salud de Los Yébenes, acreditado como dispositivo docente

    El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado su felicitación a los profesionales del Centro de Salud de Los Yébenes, en la provincia de Toledo, tras haber sido acreditado recientemente por el Ministerio de Sanidad como dispositivo docente para la formación de especialistas en Atención Primaria. Así se lo ha transmitido esta semana la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, en un encuentro en el que ha estado acompañada por la directora general de Atención Primaria, Ángeles Martín Octavio; el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez Martín; y el gerente de Atención Primaria de Toledo, Javier Rodríguez Alcala.

  • 4 de 6

    El impresionante 'look' de Manu Ríos en el Festival de Cannes

    Este 2023 se celebra la 76º edición del Festival de Cannes, una de las citas más especiales en el calendario de los actores y las actrices más destacados. Durante varios días, son decenas las estrellas que desfilan por su alfombra roja y deleitan con sus mejores estilismos y uno de los protagonistas de la semana ha sido Manu Ríos. El pasado miércoles, el joven actor y modelo castellano-manchego derrochó estilo mientras posaba para los fotógrafos del prestigioso festival de cine ataviado con un acertado look de Anthony Vacerello para Saint Laurent.

  • 5 de 6

    Protección Civil se forma para actuar con personas con discapacidad

    Casi un centenar de integrantes de distintas agrupaciones de voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Castilla-La Mancha han participado este fin de semana en cuatro cursos de formación, organizados por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • 6 de 6

    Sergio Moreno conquista el II Trofeo 'Domingo Ortega' de la Diputación de Toledo

    Sergio Moreno ha sido el vencedor de la gran final del II Trofeo 'Domingo Ortega', celebrada este sábado en la plaza de toros de Illescas, poniendo así el colofón al Certamen de novilleros sin picadores, organizado por la Diputación y la Comunidad de Propietarios de la plaza de toros de Toledo, con la colaboración de la empresa Mare Nostrum Arenas y la Escuela Taurina 'Domingo Ortega', dependiente de la Institución provincial.