El hostelero toledano Tomás Palencia seguirá al frente de la AHT

El hostelero toledano Tomás Palencia seguirá al frente de la AHT

Empresas OTROS CUATRO AÑOS

Tomás Palencia seguirá al frente de los hosteleros de Toledo

19 marzo, 2021 11:02

El actual presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, seguirá otros cuatro años al frente de la organización.

Este jueves concluyó el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a la presidencia de la Asociación, toda vez que, el próximo 30 de marzo concluye el plazo de cuatro años por el que fue elegido Tomás Palencia, ha informado la AHT en un comunicado.

No habiéndose presentado otra candidatura que la del actual presidente y, cumpliendo la misma con todos los requisitos estatutarios, el Comité Ejecutivo de la Asociación ha procedido a proclamar a Tomás Palencia García como único candidato a la presidencia de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo.

La proclamación como nuevo presidente se llevará a cabo en la Asamblea General Electoral, que se celebrará el próximo 29 de marzo, y en la que Tomás Palencia anunciará el equipo directivo que le acompañará en esta nueva andadura como presidente de la AHT.