Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CENTRO COMERCIAL

Luz del Tajo de Toledo reformará su área de restauración con una inversión millonaria

12 julio, 2018 14:06

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo, propiedad de Iberia Coop, un fondo gestionado por Sonae Sierra, reformará su área de restauración en un proyecto que supondrá una inversión de más de dos millones de euros y que tiene previsto concluir a final de este año.

Como informa el centro comercial en nota de prensa, el proyecto dará como resultado un área de restauración de última generación que unirá aquellos conceptos característicos de la ciudad de Toledo, desde el vino y las bodegas hasta su particular arquitectura.

La actuación prevista supondrá una reforma integral del área de restauración existente en Luz del Tajo adaptando su diseño, arquitectura y experiencia del cliente a las nuevas tendencias, contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo durante su fase de ejecución.

Con esta reforma, Luz del Tajo busca convertirse en el referente gastronómico de la provincia de Toledo gracias al nuevo diseño del área de restauración, manteniendo la oferta existente en la actualidad con 15 restaurantes y 3 locales de ocio pero aportando una experiencia única para los clientes de su área de influencia.

La remodelación de Luz del Tajo responde a la estrategia de revalorización de activos gestionados por Sonae Sierra a nivel global como forma de diferenciación y de aportar valor añadido y atraer a nuevos visitantes y comerciantes al centro comercial.

Esta nueva remodelación viene precedida por los buenos resultados cosechados por el centro comercial zaragozano GranCasa, que acaba de inaugurar su nueva área de ocio y restauración y que ha tenido una enorme acogida por los zaragozanos.

El 'head of asset management' de Sonae Sierra, Alexandre Pessegueiro, ha señalado que "Sonae Sierra está en permanente búsqueda de mejoras para los activos que gestiona, para ello se adelantan a los cambios en los modelos de consumo y sobre todo en un sector como el de la restauración".

"La remodelación del área de restauración de Luz del Tajo es una gran noticia para los clientes y visitantes del centro comercial, ya que generará un gran valor añadido, potenciando su oferta de ocio para convertirla en una de las más relevantes y vanguardistas de la región", ha concluido.