Imagen de la firma

Imagen de la firma

Empresas CONVENIO CON FEDETO

El presidente de Bankia ofrecerá una conferencia en Toledo

26 mayo, 2017 18:05

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ofrecerá el próximo martes, 30 de mayo, una conferencia en la que analizará 'Los retos de Bankia en nuestro sistema financiero'.

La jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo a partir de las 9.30 horas, está previsto que congregue a 300 empresarios de la provincia que quieren conocer de primera mano la estrategia de la entidad financiera.

Esta conferencia es fruto de un convenio de colaboración que ha suscrito Bankia con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para apoyar a la organización empresarial en la celebración y el desarrollo de las actividades que desarrolle con motivo de su 40 aniversario, que se celebra este año.

La entidad financiera se suma, de esta forma, a la agenda programada por Fedeto, que tiene un carácter informativo y divulgativo, siempre dirigido a los empresarios de la provincia de Toledo, según ha informado Bankia en nota de prensa.

El convenio ha sido rubricado en la sede de Fedeto por su presidente, Ángel Nicolás García, y, por parte de Bankia, por el director corporativo de la Territorial en Castilla-La Mancha, Joaquín Holgado, y la directora comercial de la Territorial, Begoña Hernández.

Agradecimientos de Ángel Nicolás

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, ha agradecido "el compromiso de Bankia con la provincia de Toledo, por su implicación con el tejido empresarial". "Somos conscientes del esfuerzo que viene realizando la entidad para apoyar a las pymes en sus inversiones", ha subrayado.

En esa línea, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha, Joaquín Holgado, ha destacado "que este acuerdo con Fedeto pone de relieve el compromiso y la buena relación de Bankia con los empresarios de la provincia, tal y como demuestra la presencia de nuestro presidente José Ignacio Goirigolzarri en Toledo el próximo martes".