Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos recibe a Gran Canaria en un duelo por todo lo alto

Las socuellaminas que son primeras reciben a las grancanarias que son segundas clasificadas.

19 noviembre, 2021 19:31

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha asegurado que el Gran Canaria Urbasser, al que recibe este sábado en su pabellón del 'Gran Gaby', desde las 18:00 horas, y que marcha segundo a un punto de su plantel, líder, "es el mejor equipo de la liga".

Rodríguez ha reconocido que el cuadro grancanario "nos lo va a poner muy difícil, pero nosotros tenemos que estar a lo nuestro, y más jugando en casa, con nuestra afición". Ha confesado que hay ganas de lograr la primera victoria ante las canarias que "tienen un gran potencial" y que "disponen de la plantilla más amplia y completa". Ha sostenido, además, que cuenta "con la mayor rotación, calidad y pegada de la liga, con jugadoras con mucha experiencia", apoyado en ser el "equipo con mayor presupuesto".

"Mantiene la gran base de la temporada anterior y se ha reforzado con muy buenos fichajes" por lo que, según el albaceteño, "está hecho para luchar por todos los títulos". No obstante, ha alertado que los partidos se deciden por "detalles" y que dependerá mucho de lo que "nosotros seamos capaces de poner sobre la pista y de hacer bien las cosas para contar con opciones de ganar".

En este punto, ha asegurado que su equipo no especulará y ha apelado a "pelear cada punto, intentar hacerlo con buen juego, para sacar nuestro mayor talento y contrarrestar el suyo y sumar, que es lo que pretendemos".

Chema Rodríguez, que dispone de su plantilla al completo, se ha mostrado convencido que su equipo ofrecerá la "mejor de sus versiones" y que no escatimará "esfuerzo" para seguir en lo más alto de la clasificación.