Imagen del partido entre La Nucía y el CS Puertollano. Foto: CMM

Imagen del partido entre La Nucía y el CS Puertollano. Foto: CMM

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

3-2 | El Calvo Sotelo Puertollano pierde ante La Nucía y ve cada vez más lejos la salvación

El equipo de Alicante fue mejor e hizo lo propio para llevarse los tres puntos y ponerse líder del Grupo V de la Segunda RFEF. 

6 marzo, 2022 20:07

El Calvo Sotelo Puertollano ha sumado una nueva derrota a domicilio frente a La Nucía en un encuentro en el que se vio muy superado por los locales pese a la mínima diferencia que reflejó el marcador final.

La Nucía salió al terreno de juego con el claro objetivo de ganar y lo demostró desde el principio, sometiendo a los puertollanenses y jugando mejor. Así, en el minuto 12’, Mariano adelantó a su equipo, para mandar en el partido desde los primeros instantes.

El gol no despertó al Calvo Sotelo en lo que restó de primera parte, que no hizo lo suficiente para marcar, denotando una falta de juego que se viene acusando desde la salida del anterior entrenador, Darío Martín.

Segunda mitad

Tras las charlas de los técnicos en el descanso, el Calvo Sotelo tuvo una y la metió, en el 53’, con un gol con autoría de Ricardo, para empatar el encuentro. Sin embargo, poco duró la alegría ya que, en el 57’, Mariano hacía el segundo y, en el 73’, Moisés ponía la puntilla con el tercero.

Con el partido casi sentenciado, marcó Iván Limón, en el 75’, en la que prácticamente fue la segunda llegada de los de Masegosa. A tan solo un gol del empate, el equipo minero lo intentó y pudo meter alguna, pero no lo consiguió y sumó su tercera derrota consecutiva.