Captura de pantalla de CMM

Captura de pantalla de CMM

Fútbol

Sanción económica para el Marchamalo por el incidente en el derbi del domingo

El club gallardo tendrá que pagar 300 euros por "incidente leve de público".

23 febrero, 2022 17:43

El juez único del Comité de Competición ha sancionado con 300 euros al Marchamalo por los incidentes acaecidos en la recta final del derbi del pasado domingo frente al Toledo. Recordemos que en el minuto 88 el partido tuvo que ser parado porque un rollo de papel higiénico impactó en uno de los auxiliares de línea.

Se trata del segundo incidente de estas características que ocurre esta temporada en La Solana. Curiosamente también en otro derbi, el 14 de noviembre contra el Socuéllamos, el Marchamalo recibía la misma sanción por otro incidente del público.

Por ello, el club ha vuelto a manifestar su más rotunda condena a este tipo de actos que además "para un club modesto como el nuestro suponen una importante suma por causas completamente ajenas a lo que es la competición".

El presidente Juan Antonio del Castillo recordaba que "el club ha decido tomar medidas drásticas para que no se vuelvan a repetir" y que "los responsables van a pagar por esos comportamientos inapropiados como espectadores de un partido de fútbol".