Foto: Rocío Hellín / Yugo Socuéllamos

Foto: Rocío Hellín / Yugo Socuéllamos

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

2-0 | El Yugo Socuéllamos se carga al histórico Hércules y ya sueña con la salvación

Los goles de Adrián Pérez y Pepe Delgado dan la victoria a los socuellaminos ante el cuarto de la tabla. 

20 febrero, 2022 14:07

El Yugo Socuéllamos ha dado la sorpresa en el Paquito Giménez derrotando a un histórico del fútbol español como es el Hércules (2-0), que era muy favorito ya que marcha cuarto en la tabla. El Socuéllamos se queda así a uno del Atlético Levante y empieza a creer de verdad en el milagro de la salvación. Comienzan a soñar, por tanto, tras 7 partidos sin perder y 6 sin encajar gol en contra.

El Hércules saltó al campo muy fuerte, como se esperaba, pero un córner muy bien puesto hizo posible el remate a gol de Adrián Pérez, en el 17’. A partir del gol, el Hércules quiso reaccionar, pero el Socuéllamos tiró de galones para hacer el segundo, justo antes del descanso, en el 45’, con el gol de Pepe Delgado.

Segunda mitad

La segunda mitad tiene dos partes. Desde su comienzo, el Yugo Socuéllamos fue mejor, dominando, controlando el balón y creando ocasiones para hacer el tercero. Sin embargo, cuanto más avanzaba el marcador, más se crecía el Hércules, que terminó siendo mejor, pero que no pudo inaugurar su contienda.

Así, generó un posible y polémico penalti que no se pitó, para la tranquilidad de los castellano-manchegos, que terminaron luchando por aguantar el resultado, debido a la expulsión de Ángel Moreno. No obstante, el Yugo fue capaz de seguir haciendo gala de su pegada e, incluso, Chabo mandó el balón al palo en el 84’.