Foto: cdmarchamalo.net

Foto: cdmarchamalo.net

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Dos nuevos fichajes aterrizan en Marchamalo

Los de Aitor Gómez tienen ya a 18 jugadores confirmados para la próxima campaña.

1 julio, 2021 16:23

Tras el ascenso a Segunda División RFEF, en el Marchamalo han puesto a su máximo rendimiento la maquinaria burocrática. En las últimas horas, el equipo de la provincia de Guadalajara ha anunciado dos fichajes, que unidos a las múltiples renovaciones confirmadas, hacen prever lo que será el equipo en la temporada 21/22.

En primer lugar, el Marchamalo ha anunciado el fichaje de David Migallón, delantero de 22 años procedente del Azuqueca, donde ha militado dos años. El pasado año, Migallón fue indiscutible en el once del Azuqueca, llegando a disputar 30 partidos de liga y uno de Copa Federación.

En el mismo orden de cosas, también han hecho oficial la incorporación de Daniel Prada. El jugador llega a sus 26 años para reforzar la posición de lateral izquierdo. Procedente del Pozuelo, donde ha jugado las dos últimas campañas, tiene a sus espaldas más de 175 partidos en Tercera División, por lo que, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia.

A estos fichajes se unen las renovaciones de Fane, que afrontará su tercer año en La Solana y de Moraga, que cumplirá su tercera campaña consecutiva y su cuarta en total vistiendo la elástica del Marchamalo.