Foto: CD Azuqueca

Foto: CD Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca encamina la salvación y La Solana y Pedroñeras toman aire

25 abril, 2021 22:00

CD Azuqueca 3-0 Almansa

El CD Azuqueca tiene amarrada su presencia la próxima temporada en la Tercera RFEF. El equipo guadalajareño logró una nueva victoria en el grupo de permanencia que le permite tomar una distancia de doce puntos con los puestos de descenso cuando queda dieciocho por jugar.

Este domingo, los de Sergio Rubio se imponían con autoridad al Almansa, que pese al tropiezo se mantiene en zona segura.

El primer gol local llegaba en el 19' en un buen remate de Saballs a pase de Aitor Rubio. Antes de llegar a la media hora de juego, de nuevo Aitor Rubio aparecía para abrir más brecha en una bonita jugada personal. El 3-0 definitivo fue obra de Guille en el 66' al rematar en el segundo palo un centro colgado de Mïchel.

Madridejos 0-1 La Solana

En la zona baja, La Solana logró tres puntos de oro en su visita a Madridejos que le permiten tomar oxígeno y poner se a tres del Conquense, equipo que ahora mismo marca los puestos de salvación.

El gol que desequilibró el partido llegó a diez minutos del final desde el punto de penalti y su autor fue Pirri.

Si este triunfo insufla optimismo a La Solana de cara a la lucha por la permanencia, la derrota deja bastante tocado al Madridejos que ve la salvación a ocho puntos.

Pedroñeras 1-0 Manzanares

Una lectura casi calcada podemos hacer de la victoria del Pedroñeras ante el Manzanares. Los ajeros logran empatar en la clasificación con La Solana y ver un poco más cerca los puestos de tranquilidad mientras que el Manzanares se hunde en el farolillo rojo.

Este partido se decantó a veinte minutos del final con el tanto de todo un clásico del Grupo XVIII, Kike Espinosa.