FOTO: Liga SmartBank.

FOTO: Liga SmartBank.

Fútbol LIGA SMARTBANK

Menéndez se muestra satisfecho con la imagen de un Albacete que empieza a ser como él desea

22 diciembre, 2020 16:00

La victoria por 0-2 frente al Mirandés para cerrar el año puede que haya cambiado la cara de un Albacete al que costaba sacarle una sonrisa. En la rueda de prensa posterior al envite, el entrenador del cuadro manchego, Alejandro Menéndez ha señalado que "el equipo ha cogido rápido la idea de juego" que él quería y en su segundo partido como entrenador ha sumado una victoria importante para no dilatar más tiempo la crisis de resultados".

El técnico ha apuntado que "el Mirandés empezó mejor, pero las cosas se igualaron" y después su equipo "fue mejor" ya que llegaron a "controlar al rival". Prosiguió reconociendo que el rival "tuvo dos ocasiones claras más por corazón que por acierto" ha apuntado el técnico que es consciente que ha ganado a "un rival difícil y en un campo muy complicado". El preparadorse ha mostrado "feliz por cómo se ha comportado el equipo en el terreno de juego" y cree que éste es "el perfecto plan a seguir" para que empiecen a "llegar muchos puntos".

Tras la victoria, Menéndez ha señalado que el vestuario era "la imagen de satisfacción y alegría tras mucho esfuerzo" especialmente en los jugadores a quienes ha felicitado por su juego. "Hoy se ha visto alegría grande después de lo que han sufrido" ha apostillado el técnico que aprovechará el parón navideño para asentar las ideas.