FOTO: Captura de CMMedia

FOTO: Captura de CMMedia

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia visita al Recreativo Granada del toledano Rubén Sánchez dispuesto a sumar su tercer triunfo

16 noviembre, 2019 19:41

El Formac Villarrubia buscará, contra el Recreativo de Granada, sumar el tercer triunfo fuera, en partido correspondiente a la jornada decimotercera de Segunda B, Grupo IV, que dirigirá el valenciano Rodríguez Carpallo, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva del Granada.

Pese a que el cuadro ciudadrealeño atraviesa un momento delicado, sin ganar desde el inicio liguero en su campo, pero con dos triunfos fuera, tanto en Mérida (1-3) como en Sanlúcar de Barrameda (1-2), ante el filial granadino desea “conseguir los tres puntos, contra un rival, que esta igualado con nosotros con 11 puntos”, ha mantenido el entrenador toledano Javi Sánchez, que no podrá dirigir a su equipo, como tampoco contra el Cartagena, por la expulsión sufrida contra el ‘Decano’.

Sánchez ha calificado el partido de “importante”, contra un rival al que ha calificado de “muy buen equipo, que merecería estar más arriba”.Así, ha destacado, además del conjunto granadino, equipo filial joven, su juego, “con mucho desparpajo, muy vivos, vistosidad y buen trato del balón”.

A nivel individual ha destacado el toledano a jugadores como “el delantero de Sonseca, Rubén Sánchez; al centrocampista, Isi Gómez, buenos bandas. En fin, un equipo muy completo, que exigirá estar muy atentos”.Además, se ha remitido a “seguir compitiendo, como venimos haciendo, a que el rival no se encuentre cómodo, contrarrestando sus opciones, siendo fieles a nuestro trabajo, minimizando nuestros los posibles errores, generando las menos situaciones de duda posibles y mostrarnos más acertados de cara a gol”, ha zanjado el preparador.

Dudas en la convocatoria

Las dudas aparecerán en la convocatoria, a la que volverán Carlos Martínez y Toni Seoane, cumplido el encuentro de sanción, por las posible baja, por lesión, de Arroyo, pero, de nuevo, contará con Julio de Dios, para el banquillo, sin estar plenamente recuperado y el dilema del meta Carlos Morales, al que le tuvieron que dar 16 puntos de sutura en el rostro, por un fuerte golpe recibido durante el partido contra el Recreativo de Huelva.

Habrá que constatar el estado con el que regresa el meta maliense Samu Diarrà, quien ha estado con su selección, disputando la Copa de África 2019 Sub-23, en Egipto.De no poder estar alguno de los dos, supondría volver a contar con el joven toledano Carlos Avendaño.