Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SORTEO DEFINITIVO DEL PLAY-OFF

Villarrobledo y Socuéllamos, frente a su último obstáculo por el ascenso

11 junio, 2018 16:49

CP Villarrobledo y UD Socuéllamos han conocido este lunes el último rival que les separa de su sueño del ascenso.

La primera bola en salir ha sido la de los socuellaminos, que han sido emparejados con un campeón de liga, el Unionistas  de Salamanca. Dada la mejor clasificación de los castellano-leoneses, esta esta eliminatoria tendrá su primer capítulo este domingo en el Paquito Giménez y la vuelta se disputará en Salamanca el fin de semana del 23-24 de junio.

El unionistas, club popular nacido tras la desaparición de la mítica UD Salamanca, cayó en la eliminatoria de campeones de primera ronda frente al Don Benito y en la segunda ronda se ha deshecho del Tarazona.

El Villarrobledo jugará contra el Almería B

Por su parte, el Villarrobledo se enfrentará a otro segundo clasificado el Almería B. Al haber terminado en la misma posición, el orden de enfrentamientos lo ha determinado el sorteo que ha deparado la ida este fin de semana en el Virgen de la Caridad y la vuelta el 23-24 de junio en Almería.

Se da la circunstancia de que el filial almeriense eliminó en la primera eliminatoria a otro equipo castellano-manchego, el Villarrubia, y en la segunda a la Arandina.