Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala PLAY-OFF POR EL TÍTULO

El Viña Albali arranca su asalto a la final el sábado en la pista del Levante FS

10 junio, 2021 18:39

El Levante UD FS y el Viña Albali Valdepeñas jugarán este sábado el primer partido de la semifinal del 'play off' por el título de liga de fútbol sala, que se disputará a partir de las 18.30 en el pabellón municipal de Paterna.

Tras este primer choque, el miércoles 16 de junio se jugará el segundo partido de la semifinal en el pabellón de la ciudad deportiva del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, en este caso a las 20.30 horas, mientras que si fuese necesario un tercer enfrentamiento se jugaría de nuevo en Paterna el domingo 20 de junio, aunque no se ha fijado horario oficial, ha dado a conocer el Viña Albali Valdepeñas.

Asimismo, ha indicado que debido a las restricciones por la pandemia de covid-19, el Levante solo puede facilitar 30 entradas al Valdepeñas para el primer partido de las semifinales, por lo que el club no va a poder atender todas las peticiones de los aficionados que quieran animar a su equipo en Paterna.

Aunque ha transmitido a sus aficionados: "Os esperamos a todos el próximo miércoles día 16 a las 20:30, para el partido que disputaremos en nuestro feudo, donde os necesitamos más que nunca para seguir haciendo historia".

Y anunciado la venta de entradas para el segundo partido de las semifinales, que se disputará en el Virgen de la Cabeza, que podrán adquirir todos los abonados colaboradores a un precio de 7 euros desde este jueves hasta el martes, 15 de junio.

Además, y teniendo en cuenta el aforo permitido para estos partidos, se pondrán a la venta un total de 250 entradas generales para no abonados al precio de 18,00 euros, de las que se pueden adquirir dos por persona hasta que se agoten las existencias, ha apuntado el Valdepeñas, que ha añadido que las que no sean retiradas por los abonados serán liberadas para la venta general.