Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas cambia a última hora de rival para el amistoso de este miércoles

21 septiembre, 2020 17:42

El Viña Albali Valdepeñas ha informado a cerca del cambio de rival al que se medirá este miércoles (20:30 horas) que, finalmente, será el Betis Futsal, que esta temporada ha ascendido a Primera División, en lugar del Jimbee Cartagena, como estaba anunciado, debido a las "múltiples bajas" que tiene el conjunto departamental.

Será este el quinto amistoso de esta atípica pretemporada en la que el equipo valdepeñero ha derrotado al Levante UD FS (6-1), a ElPozo de Murcia Costa Cálida (0-3) y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2), y ha caído ante este propio equipo cordobés en la devolución de visita (6-5) en un choque donde "estuvimos intermitentes, con fases buenas y otras no", ha indicado el técnico, David Ramos, en las redes sociales del club.

Ha agregado que sus hombres "no estuvieron a la altura de lo que la categoría exige y requiere" y ha pedido "mejorar" en las situaciones de desajustes que se producen, aunque haya cosas que hicieron bien. "Hay que estar conectados los 40 minutos, aprender de lo que hicimos mal, ser autocríticos a fin de mejorar y que no vuelva a pasar", ha mantenido.

Sobre la prueba de jugar con cinco, con portero jugador, Ramos ha observado que "al igual que otra veces nos ha salido bien, en esta no ha sido así".

Reseñar, por último, que el club ha expresado su gratitud a los 831 socios colaboradores y a todos los abonados simpatizantes que se han unido de toda España" y ha lanzado el mensaje de que "nunca caminaremos solos y menos con la 'marea' azulona".