Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: El Puertollano FS cierra la llegada del cierre Miki Soler

26 junio, 2017 19:11

El cierre catalán de 20 años Miquel Soler 'Miki Soler', procedente del Canet FS, se ha convertido en nueva incorporación del FSD Puertollano para la próxima temporada.

Miki Soler (1997, Canet de Mar) disputó la pasada campaña 30 partidos en los que anotó 21 goles y entre sus cualidades destaca la defensa, así como contundencia de cara a la portería rival como demuestran sus números, ha informado un comunicado del club.

El jugador ha explicado que "en marzo estuve una semana entrenado con el equipo y quede muy contento" y, a raíz de esto, "hablé con el director deportivo del club, José Luis Navarro, y cerramos mi fichaje rápido".

"Estoy muy contento e ilusionado por afrontar esta nueva experiencia que me va ayudar en mi carrera deportiva y como persona", ha añadido el cierre, quien ha reconocido tener ganas de "dar el salto a división tan competitiva como es Segunda".

Ha valorado que "el Puertollano me ha dado esa oportunidad, por lo que llego dispuesto a darlo todo por estos colores e intentar dar muchas alegrías a mi nueva afición".

"Buen defensor"

Soler se ha definido como "buen defensor, con llegada a la portería rival, pero principalmente soy un jugador de equipo muy competitivo que da todo. Soy muy responsable en la pista y me adaptaré a lo que necesite el equipo en cada momento y lo que me pida el entrenador".

Sobre los objetivos, ha reconocido que "serán los del equipo y crecer como jugador y como persona ayudando en todo lo posible".

La secretaría técnica del FSD Puertollano espera poder cerrar a lo largo de esta semana varios de los frentes abiertos para completar el plantel y que esté a las órdenes del técnico, Marlon Velasco, cuando de comienzo la pretemporada en el mes de agosto.