Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: Juanan, quinta renovación en el FS Valdepeñas

25 mayo, 2017 17:09

El joven pívot de Moral de Calatrava Juan Andrés Ruiz 'Juanan' seguirá vinculado un año más al FS Valdepeñas, en la que será su quinta renovación y que se suma a los también renovados Mimi, Coro, Nacho Pedraza y Caio Alves.

En su comunicado, el conjunto de la Ciudad del Vino ha expuesto que "una de las grandes sensaciones de la pasada temporada seguirá en las filas del club azulón", la última como juvenil, pero que "su talento y compromiso no ha pasado inadvertido para la dirección deportiva".

Debutante en la categoría de Plata, en la Copa del Rey, campeón con el filial en Tercera división, Juanan gozará de la oportunidad de "seguir creciendo en el proyecto vinatero y estar a las órdenes de Leo Herrera, que ha sabido sacar del moraleño sus mejores virtudes, a la vez que perfilar otros aspectos a desarrollar por el joven jugador", han ensalzado el club.

Por último, ha reseñado que esta renovación "afianza el compromiso de la dirección deportiva con Joan Linares al frente, que mantiene el objetivo de crear un proyecto estable, con experiencia y juventud para volver a competir por todo", ha concluido.