Foto: ACP

Foto: ACP

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: Mimi, primer jugador en renovar con el FS Valdepeñas

16 mayo, 2017 17:32

El FS Valdepeñas ha anunciado la primera renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada, la del cierre madrileño Miguel Castilla 'Mimi'. El "nuevo proyecto azulón", comandado en la dirección deportiva por Joan Linares y en el banquillo, por tercera temporada por Leo Herrera empieza a "coger color" para volver a soñar con el mismo objetivo de las últimas temporadas que "será pelear por los puestos de play-off de ascenso a Primera división", ha indicado un comunicado público.

De esta manera, Mimi cumplirá su "segunda temporada" en el Valdepeñas, después de un estreno "en el que ha sido uno de los baluartes y ha liderado al equipo en los momentos más decisivos de la temporada".

El cierre madrileño ha demostrado "mucho derroche físico y llegada", con 13 goles anotados en los 29 encuentros de Liga que ha disputado, 28 de ellos como titular.

Por último, además de desearle mucha suerte para la próxima temporada, el club ha mostrado total seguridad de contar con "uno de los hombres esenciales para conseguir los objetivos de la próxima temporada".