FOTO: BM Quabit Guadalajara.

FOTO: BM Quabit Guadalajara.

Balonmano LGIA ASOBAL

El Quabit Guadalajara firma un importante apoyo para encarar su undécima temporada en la elite

30 julio, 2020 20:39

La Diputación de Guadalajara volverá a tender su mano en forma de un importante apoyo a uno de los clubes más importantes de la región, el Quabit Guadalajara que milita en la Liga Asobal. Así se desprende del convenio firmado por ambas entidades en la jornada de hoy, durante cuya rúbrica elpresidente de la institución provincial, José Luis Vega Pérez se ha mostrado muy amable. Se refrenda de esta manera el apoyo al cuadro en una temporada que se antoja complicada, a causa de la pandemia, y en la que el cuadro de balonmano alcarreño volverá a tener un buen punto de partido con esta contribución.

Este acuerdo se materializará en diversos eventos y programas deportivos a celebrarse a lo largo de la temporada y cuyo fin será algo que el club viene realizando desde sus inicios, el fomentar la práctica del deporte en general y del balonmano en particular en la provincia de Guadalajara.

En esta difícil temporada, marcada económicamente por el COVID-19, ni qué decir tiene que el apoyo de instituciones como la Diputación Provincial es vital e imprescindible para que el proyecto deportivo pueda salir adelante y, por parte del club morado, se comprometen a ayudar en todo lo posible a la institución provincial para cualquier actividad en la que les requiera, a cambio de una ayuda económica que aliviará las arcas del Quabit.

Como cada año y repitiendo equipación de la pasada campaña, el logotipo de la Diputación figurará en las camisetas de los morados como forma de agradecimiento por el poder continuar por undécima temporada en la máxima categoría del balonmano español.