Alkorta

Alkorta

Tertulias CARRUSEL DEPORTIVO

Alkorta: "Marcos Llorente ha sido el mejor jugador del Mundial de Clubes"

23 diciembre, 2018 10:27

Noticias relacionadas

Rafa Alkorta, colaborador habitual de El Larguero, fue a la Cadena SER en la noche del sábado para expresar su opinión acerca de todo lo sucedido en la final del Mundial de Clubes. En aquel partido, el Real Madrid ganó cómodamente al Al-Ain por 4-1. Incluso el resultado pudo ser más abultado si no hubiera sido por las numerosas intervenciones del meta del equipo emiratí.

El exjugador blanco también habló del papel que tuvo en el encuentro el canterano, Marcos Llorente, y el gesto que tuvo Sergio Ramos al celebrar su gol -el tercer tanto madridista- junto a Isco. El antiguo defensa vasco recordó igualmente la importancia del torneo y la obligación que tenía el Madrid de ganarlo.

La presión que sentía el Madrid y la importancia del torneo

"La diferencia con el resto de equipos es muy grande, y el torneo es importante porque han ganado la Champions. La pequeña presión que pueden tener es que tienen que ganar sí o sí, y han hecho lo que tenían que hacer".

Marcos Llorente

"El mejor jugador en general ha sido Marcos Llorente", decía Alkorta. El mediocentro fue capaz de ayudar a sus compañeros en defensa y contribuir eficientemente en ataque. Suyo fue el gol del partido, un golpeo imparable desde fuera del área a la salida de un saque de esquina.

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain Reuters

Ramos e Isco

"Lo que ha hecho Sergio Ramos con Isco me parece muy bien. Que juegue o no, es cosa del entrenador".

[Mas información: Sergio Ramos: "Volveremos tras Navidad lo mejor posible para seguir ganando"]