Damián y Jota Jordi se enzarzan por el Atlético de Madrid: Me daría vergüenza firmar un empate

Damián y Jota Jordi se enzarzan por el Atlético de Madrid: "Me daría vergüenza firmar un empate"

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jota Jordi y Damián discuten por el Atleti: "Me daría vergüenza firmar el 0-0"

Noticias relacionadas

Este lunes en El Chiringuito, José Damian y Jota Jordi se enfrentaron en el programa por el Atlético de Madrid. Los tertuliano sacaron a la luz sus distintas visiones sobre cómo deberían los del Cholo afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

José Damian explicaba en la televisión que al Atleti le viene bien un empate en el partido de ida en el Wanda. "Firmo el empate a cero en el Metropolitano para marcar allí". El tertuliano defiende la idea de dejar el marcador a 0 para que la presión caiga sobre el club italiano en la vuelta. "Tal como está la Juve que es favorito de la Champions, firmo el empate".

Ante estas declaraciones, Jota Jordi se enzarzaba con el periodista ante lo insólito que le parece que un equipo como el Atlético de Madrid firme un empate y no vaya a por la victoria en cualquier partido que dispute. "Teniendo a un entrenador que cobra lo que cobra, a Griezmann que no sé cuánto cobra, que habéis fichado una locura. Me daría vergüenza en octavos de final firmar un 0-0 en casa".

Damián se defendía de los ataques hacia él y hacia los colchoneros atacando la imparcialidad de Jordi. "La  diferencia entre tú y yo es que yo cuando hablo del Atlético de Madrid hablo de las cosas buenas y las malas, tú solo ves a Messi".

"La mentalidad que yo digo aquí es la mía. Mi sentimiento es que quiero que gane el Atlético de Madrid todos los partidos. Yo tengo que decir lo que pienso, y pienso que el empate en Brujas nos ha dificultado este sorteo", afirmaba Damián.

Jordi recalcaba su posición en contra de ir a por el empate y afirmó que a él como aficionado rojiblanco no le gustaría la opción de no salir a ganar. El tertuliano no es capaz de comprender esta manera de afrontar un choque de Champions.

"El resultado de esa eliminatoria tal como esta La Juve y tal como esta el Atleti, un 0-0 en el Metropolitano, te digo yo que lo firmaría el Cholo. Y no me digas lo que tengo que decir. Cuando el Atleti se adelantó frente al Barça con el gol de Costa, ese Atleti tampoco me gustó", así finalizaba el periodista la discusión ante la falta de entendimiento entre los dos.

[Más informaciónPereiro: "Voy con el Atleti, la Juve es un rival más fuerte para el Real Madrid"]