Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pereiro: "Voy con el Atleti, la Juve es un rival más fuerte para el Real Madrid"

18 diciembre, 2018 10:13

Noticias relacionadas

Este pasado lunes de celebró el sorteo en Nyom de los octavos de final de la Champions League. Varios equipos tuvieron suerte con el cruce, pero el azar deparó dos eliminatorias que paralizarán Europa: Liverpool - Bayern Múnich y Atlético de Madrid - Juventus. Con especial intriga este último, ya que Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid tras su salida este pasado verano.

Los tertulianos de El Chiringuito tuvieron varios enfrentamientos por que equipo tiene más posibilidades de pasar de ronda, algo que para Óscar Pereiro no tiene discusión ninguna y tiene muy claro a quien apoyará los días que se dispute la eliminatoria: "si voy con el Atlético de Madrid es porque creo que la Juventus es uno de los rivales más fuertes para el Real Madrid".

El equipo italiano llega como favorito tras su gran temporada, donde solo ha perdido un encuentro, pero el cuadro madrileño sabe competir ante este tipo de eliminatorias y además tiene la motivación de que la final se disputa en el Wanda Metropolitano. El '7' además volverá a España y tendrá en frente a uno de los equipos que ha marcado más goles en su carrera futbolista y ya sabe lo que es eliminarlos en la competición europea. 

La Juventus celebra su gol ante el Valencia.

La Juventus celebra su gol ante el Valencia. REUTERS

Messi y su importancia en el Barcelona

Tras las últimas actuaciones del '10' con su actual equipo, ha saltado el debate sobre si es el mejor jugador de la historia, varios tertulianos lo negaron, ya que en los partidos importantes no ha mostrado el nivel que muestra en La Liga ante equipos de mitad de tabla. Pereiro tiene claro que el argentino está salvando a su equipo: "gracias al nivel de Messi, el Barça está sacando adelante esta liga. ¡no juegan a nada!".

[Más información: Kroos, el Rey del Mundial de Clubes, a un título de superar a Cristiano]