Fede Valverde tirándose a la piscina

Fede Valverde tirándose a la piscina

Fútbol REAL MADRID

Fede Valverde demuestra 'sus habilidades' para la natación: su hijo no puede parar de reírse

Está claro que lo suyo no es tirarse a la piscina. Fede Valverde no puede ni simular sobre el campo, porque tampoco sabe aterrizar sobre el agua.

19 julio, 2021 15:36

Noticias relacionadas

El legado de Modric, Kroos y Casemiro es pesado, pero en el club ven a Martin Odegaard y Fede Valverde como los adecuados para recoger el testigo cuando llegue el momento. En 2022 puede ser cuando los dos exploten y se asienten definitivamente en el once titular merengue. Mientras el primero ya está preparando la temporada en Valdebebas, el segundo todavía sigue de vacaciones después de una buena actuación en la Copa América donde ha subido su nivel futbolístico; aunque donde sí que necesita mejorar es en la piscina.

Mina Bonino, su pareja, está compartiendo en sus redes sociales las vacaciones que están viviendo ambos. Su última publicación ha sacado la mejor de las sonrisas a todos los seguidores de Valverde. El uruguayo está pasando un gran momento de su vida y está disfrutando al lado de su familia, que se amplió con el nacimiento de su hijo. Con motivo de hacerle reir, el centrocampista ha hecho la gracia en la piscina del lugar donde se hospedan.

Valverde se tira a la piscina hasta dos veces mal, pegándose una importante panzada, haciendo que su hijo y su pareja se lo pasen en grande. Finalmente, a la tercera, se tira correctamente. No cabe duda de que el uruguayo lo hace a propósito con el objetivo de que su familia se lo pase en grande con él. El uruguayo está disfrutando del merecido descanso tras una temporada muy larga y sabe que el Real Madrid le necesita al cien por cien; sobre todo, Carlo Ancelotti.

El uruguayo aterrizó en el Real Madrid en la temporada 2016/2017, jugando aquel año en el Castilla, y ya hacía dos veranos que Ancelotti se había ido del club, por lo que no se conocen. Tendrán su primer cara a cara cuando Fede regrese de sus vacaciones. Valverde es una de las grandes apuestas del Real Madrid, que ha sabido entender su rol y cada año va a más tanto en nivel como en protagonismo. Con él, a Carlo se le presenta la oportunidad de ir dando el relevo que se pensaba que se daría el curso pasado y que el gran nivel de Modric y Kroos lo ha retrasado.

[Más información: El papel de Odegaard y Valverde en el Real Madrid de Ancelotti]