Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Zidane suma adeptos en Manchester: el exfutbolista que le quiere en el United

26 diciembre, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Louis Saha, exfutbolista francés del Manchester United, ha hablado sobre el pasado madridista de Zidane y la posibilidad de verle como entrenador en Old Trafford"Era un jugador excepcional y como entrenador no hay otro igual. En comunicación ha hecho muchos progresos. Cuando lo escucho hablar, es increíble", apuntaba el exdelantero francés.

Sobre el pasado de Zidane como entrenador del Real Madrid, Saha no tuvo más que halagos hacia el técnico francés: "El respira fútbol, es una persona apasionada, que tiene todas las cualidades para ser respetado. Él sabía cómo equilibrar ataque y defensa, en el Real Madrid tenía tres monstruos ofensivos, y supo enlazar perfectamente con la defensa. Es enorme".

Modric y Zidane durante la etapa del francés en el Real Madrid

Modric y Zidane durante la etapa del francés en el Real Madrid Reuters

Aprovechó también para intentar convencer a Zidane sobre la posibilidad de entrenar al United: "Para mi es la mejor opción para el United. Creo que tendrá el apoyo de los aficionados, el staff, el presidente, porque se lo merece.".

Esta opción Zidane fue muy barajada tras la destitución de Jose Mourinho, pero al final el elegido fue el exjugador del United Ole Gunnar Solskjaer, que debutó el pasado fin de semana con victoria 1-5 ante el Cardiff City.

Zidane mientras disfruta de su vida

Tras su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane ha estado viajando por el mundo y compartiendo sus experiencias en redes sociales, así como apoyando a sus hijos Luca y Enzo durante sus partidos con el Real Madrid Castilla y con el Rayo Majadahonda respectivamente.

Los rumores sobre una posible llegada de Zidane a un nuevo banquillo son constantes, y multitud de equipos desean hacerse con los servicios del entrenador que llevo al Real Madrid, a vivir una de las mejores etapas de su historia en la que consiguió tres Champions de manera consecutiva, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Super Copas de Europa y una Super Copa de España.

[Más información: De la Champions al Mundial: las claves del reinado del Real Madrid en los últimos tres años]