Pogba y Mourinho, durante un partido

Pogba y Mourinho, durante un partido EFE

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Pogba se rinde ante Mourinho: "Él me hizo mejor persona"

23 diciembre, 2018 17:32

Mourinho fue destituido hace unos días como entrenador del Manchester United tras la derrota ante el Liverpool. En el primer partido sin el portugués y con Solskjær en el banquillo de los red devils, el conjunto inglés se impuso al Cardiff a domicilio por 1-5. Pogba fue titular y jugó el partido completo. 

El futbolista francés agradeció todo el trabajo que hizo Mourinho en el United y que le ayudase a "mejorar también como persona". El portugués remplazó a Louis Van Gall en 2016 y conquistó la Europa League y la Copa de la Liga en su primera temporada en el Manchester. 

"Ganamos trofeos con José y quiero agradecerle eso. No todo funcionó bien, pero algunas cosas sí salieron bien. Él me hizo mejorar, también como persona, y eso es todo", dijo Pogba tras el triunfo del United ante el Cardiff. 

"Pero ya es pasado, solo quiero agradecérselo. Y estoy seguro de que es igual para los demás jugadores", añadió el galo tras la goleada en el último partido. "Es importante continuar de esta manera. No podemos jugar así, y ganar con cinco goles, y luego perder el próximo partido", afirmó.

Pogba, que no tenía muy buena relación con Mourinho, fue despojado de la vicecapitanía a principios de la temporada y no era uno de los fijos en los onces iniciales del luso. 

[Más información: Los mejores memes de la marcha de José Mourinho del Manchester United].