Florentino Pérez, durante la presentación de Mariano con el Real Madrid

Florentino Pérez, durante la presentación de Mariano con el Real Madrid EFE

Fútbol FICHAJES

Florentino Pérez presume de fichajes en la presentación de Mariano

31 agosto, 2018 14:11

Noticias relacionadas

Este viernes ha sido presentado Mariano como nuevo futbolista del Real Madrid, con este fichaje, los blancos dan por cerrada su plantilla para la primera parte de la temporada 2018/2019. Como de costumbre el maestro de ceremonias ha sido el presidente Florentino Pérez que dio la bienvenida "un gran jugador" que "sabe cuales son nuestros valores".

El delantero llega al conjunto madridista después de haberse marchado de 'erasmus' a Lyon y allí adquirir la experiencia necesaria para poder competir y ser parte de una plantilla con la exigencia del Madrid. En el conjunto francés experimentó "un crecimiento de su potencial" después de demostrar su gran talento en al Ligue-1.

El presidente ha confesado que desde el club sienten una gran satisfacción por ver como "uno de los nuestros vuelve". Es muy complicado llegar a ser jugador de la plantilla del mejor club del mundo como ha definido el propio futbolista al conjunto merengue. El máximo dirigente madridista también ha querido recalcar que el hispano-dominicano "ha sido campeón de Champions y Liga".

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid EFE

El nuevo '7' blanco llega para ilusionar aún más a la afición en este nuevo proyecto del campeón de Europa con Julen Lopetegui al mando. El jugador criado en La Fábrica "ha conseguido derribar las barreras" para poder por fin cumplir su sueño de ser jugador de la primera platilla del Real Madrid, después de demostrar que "podía volver" tras un gran año en Lyon.

Una plantilla excepcional

Florentino, por último, ha querido dirigirse a todos los madridistas, presumiendo de "una plantilla excepcional" con refuerzos en todas las líneas y que auguran que el conjunto de Chamartín tiene un presente y futuro extraordinario. Fichajes estrella como el de Courtois u Odriozola, con los de jóvenes promesas como Vinicius o Lunin más Reguilón y Fede Valverde que suben al primer equipo, forman una plantilla a la nadie querría enfrentarse.