Mariano, nuevo jugador del Real Madrid

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Mariano estará en la convocatoria del Real Madrid contra el Leganés

31 agosto, 2018 15:49

Noticias relacionadas

Mariano ha sido la última novedad del Real Madrid en su plantilla de cara a la primera parte de la temporad 2018/2019. El jugador llega al conjunto blanco procedente del Olympique de Lyon gracias al derecho de tanteo que el club ejerció y gracias al cual ha pagado 22 millones de euros a los franceses debido al 35% de derechos que poseía.

Este viernes 31 de agosto ha sido presentado como nuevo futbolista blanco y se ha mostrado "muy feliz" por tener la oportunidad de llegar al "mejor club del mundo". En su rueda de prensa ha tenido palabras de agradecimiento para su familia y el presidente y también ha confirmado una de las grandes dudas que rondaban la cabeza de los madridista, si debutaría este sábado ante el Leganés.

El nuevo '7' blanco ha confirmado que Julen Lopetegui le ha convocado para el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, por lo que le hispano-dominicano podrá debutar ante su público este mismo fin de semana. La afición del Santiago Bernabéu tiene ganas de ver a su nuevo delantero, ya que el ex del Lyon es muy querido por los aficionados gracias a su esfuerzo y tesón.

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid Fernando Villar Agencia EFE

La llegada de un nuevo delantero abre la puerta de salida para el otro que había en la plantilla, Borja Mayoral. El canterano blanco buscará una salida y lo más probable es que acabe jugando cedido en Levante, en una operación que no tendrá opción de compra para los granotas, por lo que el Madrid se asegura que el '9' de la Sub21 pueda volver después de su 'erasmus'.

El mercado de fichajes llega a su fin y muchos especulan con un último gran movimiento desde las oficinas del Santiago Bernabéu, aunque Julen Lopetegui ha confirma en rueda de prensa que la plantilla está cerrada y no llegaran más jugadores. Esto significa que nombres como Mario Hermoso que se habían relacionado con el club no vayan a llegar.