Cristiano, durante la concentración de Portugal. Foto Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano, durante la concentración de Portugal. Foto Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

La jueza cita a declarar como investigado a Cristiano en julio

Cristiano Ronaldo ha sido citado para declarar ante la jueza Gómez Ferrer el 31 de julio a las 11 horas, dos días después del Clásico de Miami. Se han visto indicios de criminalidad en el asunto fiscal en el que se ha relacionado al futbolista portugués en las últimas fechas.

20 junio, 2017 12:18

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 31 de julio a las 11 horas en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esa ha sido la fecha en la que la jueza Gómez Ferrer ha citado al futbolista portugués para declarar como investigado por el asunto fiscal que le ha salpicado en los últimos días.

Acusado de defraudar 14 millones de euros a Hacienda, se han visto indicios de criminalidad en los actos por lo que tendrá que presentarse ante la justicia. La cita se celebrará dos días después de que el Real Madrid se vea las caras contra el Barcelona en el Clásico de Miami.

La fiscalía denunció al '7' blanco por cuatro delitos diferentes cometidos entre 2011 y 2014 por un entramado creado para, supuestamente, ocultar sus derechos de imagen. Se le acusa de incumplir de manera voluntaria y consciente con sus obligaciones fiscales como residente en España.

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com