Pablo Laso, hablando para Realmadrid TV

Pablo Laso, hablando para Realmadrid TV Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

El análisis de Pablo Laso del ASVEL Villeurbanne - Real Madrid de la Euroliga

El Real Madrid de Baloncesto juega ante el ASVEL Villeurbanne, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

15 noviembre, 2021 20:02

Noticias relacionadas

Comienza una nueva jornada de la Euroliga y el Real Madrid de Baloncesto visita la pista del ASVEL Villeurbanne este martes 16 de noviembre. El conjunto blanco viene de ganar al Zalgiris Kaunas, en el último partido que ha disputado de la máxima competición continental.

En la previa de este nuevo encuentro europeo, Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación del Real Madrid para ofrecer su análisis del encuentro contra el ASVEL Villeurbanne. El técnico vasco ha puesto de relieve el poderío físico, avisando de que será un duelo muy "complicado".

"Es obligatorio estar muy preparados física y mentalmente contra el Asvel porque te puede sacar del partido por su exuberancia física. Ellos llevan un buen número de victorias en Euroliga y será un partido complicado", ha comenzado explicando Pablo Laso en Realmadrid TV.

El entrenador merengue ha continuado señalando que este partido no tendrá nada que ver con el que se vio el curso anterior: "Heurtel y Yabusele ya han jugado con Asvel y cuando entren al pabellón se conocerán todo. Nuestro rival ha cambiado el equipo con respecto al año pasado, con nuevos jugadores y roles. Es un partido diferente al de la pasada temporada".

Thomas Heurtel

Junto a Pablo Laso, también ha hablado ante los medios del Real Madrid el jugador Thomas Heurtel. El base francés ha seguido a línea de su entrenador y ha destacado el perfil físico de su próximo rival en la Euroliga, además de señalar que es clave para el ASVEL Villeurbanne jugar ante su público.

"Asvel es un equipo muy atlético y juega con mucha energía en casa. Además, toma mucho riesgo en ataque. Tiene muy buenos jugadores que destacan en la Euroliga", ha señalado Heurtel en la previa del partido de la máxima competición continental del baloncesto europeo.

[Más información: Larry Miller, el amigo de Jordan y presidente de los Blazers que 'ocultó' un asesinato durante años]