Zaniolo celebra un gol con la Roma. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)

Zaniolo celebra un gol con la Roma. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)

Fútbol FICHAJES

Figo abre las puertas a Zaniolo: "Normal que el Madrid se interese por él"

El antiguo jugador blanco repasó la actualidad del fútbol italiano y habló del posible futuro del joven de la Roma.

9 abril, 2019 09:45

Noticias relacionadas

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y del Inter de Milan entre otros, ha hablado en Italia sobre la actualidad del fútbol italiano. El portugués expresó su opinión acerca de todo lo que rodea a los neroazzurri, que se enfrentaran a finales del mes de abril tanto a la Roma como a la Juventus.

El antiguo extremo madridista empezó reconociendo el talento de dos de los líderes de ambos conjuntos: "Cristiano Ronaldo es el número uno y lo está demostrando en Italia, también en esta nueva experiencia. Al de la temporada seguramente se sentirá más completo. Zaniolo tiene grandes cualidades y debe continuar por este camino para hacer una gran carrera. ¿Interés del Real Madrid? Es normal, cuando se trata de un buen jugador, los grandes clubes siempre se interesan".

Nicolo Zaniolo debutó con el primer equipo de la Roma en el Santiago Bernabéu. Además no lo hizo en un amistoso cualquiera, sino en un partido de Champions League que era clave para las aspiraciones de su escuadra. Desde entonces en Concha Espina le tienen en mente y le están siguiendo con mucho interés.

Nicolo Zaniolo durante su partido ante el Oporto. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)

Nicolo Zaniolo durante su partido ante el Oporto. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)

Luego le preguntaron sobre su compatriota, Jose Mourinho. El técnico luso lleva fuera de los banquillos desde que le echara el Manchester United. Sin embargo, Figo le recomendaría llegar a un club en concreto: "Como exfutbolista del Inter, le recomendaría que volviera, pero es una decisión personal que depende de varias oportunidades".

Mourinho estuvo cerca de volver al Real Madrid cuando Santiago Solari dejó su puesto de preparador principal. Sin embargo, la directiva blanca acabó convenciendo a Zidane para que volviera a tomar el timón del equipo, cuando todo parecía indicar que quería entrenar a la Juve, o incluso a otras entidades de gran prestigio europeo como el United.

[Más información: Gento entrega a Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del Real Madrid]