D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "¡Benzema ha cumplido su ciclo y hay que venderlo ahora!"

El tertuliano de El Chiringuito explicó que lo mejor para el Madrid sería vender al francés para sacar la mayor cantidad de dinero posible.

9 abril, 2019 09:13

Noticias relacionadas

La pasada madrugada del lunes al martes, en El Chiringuito se debatió sobre el futuro del Real Madrid. Aparte de Hazard, que parece que llegará al conjunto blanco, en el programa de Josep Pedrerol pusieron otros nombres sobre la mesa, como el de Paul Pogba. Jorge D'Alessandro, apuntó en otra dirección, afirmando que lo que tienen que hacer los blancos es vender a Benzema.

Su razonamiento es muy sencillo: el ariete francés tiene ya cerca de 32 años, en Concha Espina deberían aprovechar su gran estado de forma para ingresar la mayor cantidad de dinero posible. Todo pese a que es el mayor goleador del equipo en la presente temporada y se ha ganado finalmente el respeto de toda la afición merengue.

"Hay que venderlo al alza"

"Decisión de planificación. El Madrid compra a Hazard, que me encanta. Hay que vender a Benzema al alza y traer un 'nueve' para que juegue con este chico. Benzema va a cumplir 32 años, hay que venderlo ahora que tiene la cotización a la máxima. Ha cumplido su ciclo, estos son fuegos artificiales".

[Más información: El aviso de Sarri al Madrid por el precio de Hazard: "Me parece demasiado barato..."]