'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Messi sigue haciendo de Iniesta, de Xavi y de él mismo"

El exjugador del Barcelona ha analizado en El Chiringuito la actuación del argentino en la recta final del partido contra el Villarreal.

3 abril, 2019 01:41

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha llevado 'in extremis' un punto del Estadio de la Cerámica en la jornada 30 de La Liga ante el Villarreal. El encuentro ha sido un auténtico recital de jugadas ofensivas y de goles, pues el resultado final ha sido de 4-4 después de que el Barça se pusiera 0-2 en la primera parte con la consiguiente remontada de los locales. Una de las novedades fue la suplencia de Leo Messi, y 'Lobo' Carrasco se ha rendido en elogios a la actuación del argentino en la recta final.

Tras saltar al campo, el '10' azulgrana clavó un lanzamiento de falta que suponía el 4-3, siendo Luis Suárez el héroe del empate en el último suspiro. En su paso por El Chiringuito, el exjugador ha recordado irónicamente la etapa del rosarino con Xavi Hernández y Andrés Iniesta a su lado en el terreno de juego en una ironía constante ante supuestas faltas de respeto.

El centro del campo de la Selección

"Yo sigo recordando aquí a los tres jugadores que dominaban el centro del campo de todo el mundo, no solo de España: Busquets, Xavi e Iniesta, que afortunadamente los hemos tenido en la Selección y dominaban también con Xabi Alonso que jugó con ellos".

El 'desprestigio' a Messi

"Se va Xavi: Ay, es que ya Messi, ay ay es que no sé, ya no le iban a poner... ay ay ay. Facturando lo mismo, jugando más y modifica un poco el fútbol. Se va Iniesta. Xavi e Inesta, osea Riquelme se les fue a los de la blanquiazul y aun no han encontrado a alguien para que él no tenga que recorrer 40 metros para dominar el juego".

Elogios a Iniesta y a Messi

"Para mí está entre los cinco más grandes de toda la historia, dominando un balón, el gran Iniesta. Pues se va, y Messi sigue haciendo de Xavi, de Iniesta y de él mismo. Se reinventa y yo os reto a todos ahora mismo a adivinar quién dijo que cuando se fuesen Xavi e Iniesta, bajaría Leo Messi su rendimiento".

[Más información: Fernando Roig: "Barça, Atlético y Athletic nos roban canteranos de 15 años"]