Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Si no existiera el Madrid no me gustaría el fútbol"

El tertuliano de El Chiringuito habló sobre la importancia que tiene para él el club blanco, además habló de Messi y el final de su carrera profesional.

3 abril, 2019 09:38

Noticias relacionadas

El pasado martes, el FC Barcelona consiguió empatar en el último segundo un partido que tenía perdido contra el Villarreal. Leo Messi fue uno de los máximos culpables de la remontada ya que en cuanto entró en el terreno de juego dejó su marca personal con otro gol de falta en el minuto 90. Juanma Rodríguez comentó en El Chiringuito la actuación del argentino.

Afirmó que cuando Messi se retire, el Barça va a sufrir mucho y que va a vivir el "Armagedón". Además, el tertuliano habló de sus sentimientos hacia el Real Madrid. El periodista reconoció que de no ser por el club madridista, no le gustaría el deporte.

La importancia del Real Madrid 

"A mi no me gusta el fútbol, a mí me gusta el Real Madrid, me gusta que gane el Real Madrid.Si el Real Madrid no existiera, a mí no me gustaría el fútbol. Si el Madrid no tuviera sección de fútbol, pero sí de hockey, El Chiringuito se tiraría dos horas y media hablando del Real Madrid de hockey y luego hablaríamos un poco del equipo de fútbol del Barça. Porque es así, todo gira alrededor del Real Madrid".

El momento en el que se retire Messi

"Queda un día menos para que se retire Messi, y cuando se retire, esto va a ser el Armagedón. Va a haber un cráter en el Camp Nou, un cráter inmenso en el Camp Nou, un cráter que lo va a absorber todo. Va a ser el día del Juicio Final, no va a quedar nada. 16 ligas seguidas del Real Madrid".

[Más información: 'Lobo' Carrasco: "Messi sigue haciendo de Iniesta, de Xavi y de él mismo"]