Buyo y Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Buyo y Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Buyo contesta a D'Alessandro: "Luca sí tiene talento para el Real Madrid"

El portero ha sido muy discutido desde que Zidane le eligiese para estar bajo los tres palos frente al Huesca, en el partido de La Liga.

Noticias relacionadas

Luca disputó el primer partido de su carrera en el Santiago Bernabéu y debutó con el Real Madrid en casa -ya lo hizo con el primer equipo frente al Villarreal la pasada campaña- con victoria y un pase en largo que levantó a la afición de sus asientos. El segundo de la saga de los Zidane ha recibido alguna crítica malintencionada, pero también ha tenido el apoyo de un sector muy numeroso. Entre estos últimos Paco Buyo. El gallego ha hablado sobre el portero en El Chiringuito.

Luca sí tiene talento

"A mí sí que me parece que tiene talento Luca Zidane. Me parece un buen portero del fútbol moderno. Lee muy bien los partidos, lee muy bien las jugadas y va muy bien con los pies".

Condiciones para jugar en el Real Madrid

"Para jugar en el Real Madrid tiene una condición fundamental, que sale muy bien del área, juega bien fuera del área. Es rápido y juega con los dos pies, golpea muy bien, manda... Yo creo que es un portero con muy buenas condiciones".

[Más información: Luca: "Es un orgullo llegar al primer equipo, debutar en el Real Madrid y ahora toca seguir"]