Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria ataca a Zidane: "Se ha saltado todos los códigos poniendo a su hijo titular"

El tertuliano criticó duramente la decisión del entrenador francés de alinear a su hijo en el último partido contra la SD Huesca.

1 abril, 2019 08:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó en la noche del domingo pasado a la SD Huesca en el Santiago Bernabéu. Aunque los aragoneses lucharon hasta el final y pusieron las cosas difíciles, los blancos acabaron sacando los tres puntos. Una de las grandes novedades fue la presencia de Luca en portería, pero Cristóbal Soria en El Chiringuito criticó esta decisión.

El sevillano dijo que el entrenador merengue, Zinedine Zidane, se había saltado todos los códigos del fútbol para colocar a su hijo en esa posición. Calificó el hecho como "gravísimo" y destacó que nada más de lo que pasó esta jornada tiene más relevancia que esto.

Nada es tan importante como la presencia de Luca en el once

"Me parece una anécdota todo lo que estamos hablando del partido, sobre Benzema, sobre Odriozola, lo que pasó ayer... ante la gravedad que hemos visto hoy en la alineación de Zidane de volver a poner a su hijo como portero titular del Real Madrid".

"Gravedad extrema"

"Me parece de una gravedad extrema y que se ha saltado todos los códigos del fútbol. Tú no puedes poner a tu hijo de portero del Real Madrid hoy por el artículo 42, porque aparte de eso, ¿qué nos vais a contar hoy?".

[Más información: Benzema supera a Messi y Cristiano: único jugador en marcar a todos los equipos de La Liga]