Alfredo Duro, en El Chiringuito de Jugones

Alfredo Duro, en El Chiringuito de Jugones

Tertulias EL CHIRINGUITO

La respuesta más viral a Piqué: "Manolas y tu amigo Alfredo Duro te mandan al carrer"

El tertuliano de El Chiringuito ha respondido de una curiosa forma al central culé que la pasada semana se burló de él y otros compañeros en La Resistencia.

2 abril, 2019 09:10

Gerard Piqué fue protagonista la semana pasada por su polémica entrevista en La Resistencia en la que dejó varias perlas. Una de ellas fue al descubrir que tenía un grupo de WhatsApp con sus compañeros del Barcelona en el que, de vez en cuando, metían a periodistas reconocidos madridistas para burlarse de ellos.

Uno de ellos era Alfredo Duro, quien no había respondido todavía al central culé y lo ha hecho este lunes de una curiosa forma: en forma de poesía. De una manera mucho más elegante que la que utilizó el propio Piqué, Duro ha recordado en El Chiringuito al futbolista catalán los últimos éxitos del Real Madrid en la Champions y los fracasos europeos del Barcelona.

"Manolas y tu amigo Alfredo Duro te mandado al carrer", finaliza la poesía de Duro. Varios de sus compañeros, como Edu Aguirre, aplaudieron la respuesta del tertuliano al jugador del Barcelona. Otros como Tomás Roncero o Josep Pedrerol ya se habían referido en el pasado al famoso grupo de WhatsApp.

[Más información: Piqué, sobrado en La Resistencia: "Tengo más patrimonio que presupuesto el Espanyol"]