Casemiro entrena con el Real Madrid

Casemiro entrena con el Real Madrid Javier Lizón Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Casemiro, listo para sustituir a Marcos Llorente contra el Villarreal

Noticias relacionadas

Vuelve La Liga y el Real Madrid terminó de preparar el partido contra el Villarreal este miércoles. Lo hizo con las bajas de Marcos Llorente, Asensio y Mariano y con la presencia de un Casemiro que apunta al once ante la lesión de su compañero. El brasileño ya disputó algunos minutos en el Mundial de Clubes después de recuperarse de una lesión, pero el buen momento de forma del canterano le había impedido ser titular todavía desde que regresó.

El entrenador argentino ha encontrado su once tipo y todo parece indicar que le dará continuidad en un encuentro clave para seguir en la pelea por la competición nacional. Courtois es indiscutible en la portería, mientras que en defensa podrán jugar Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. En la medular Toni Kroos y Luka Modric acompañarán a Casemiro. El tridente ofensivo será el mismo que en los últimos partidos: saldrán Lucas Vázquez, Benzema y Gareth Bale.

Además de Marcos Llorente, Solari tampoco pudo contar con los lesionados Asensio y Mariano. Para cubrir la baja de este último el entrenador argentino reclutó a Cristo, delantero del Castilla que esta temporada ya ha marcado con el primer equipo ante el Melilla en Copa del Rey.

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamineto

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamineto

El Villarreal llega en descenso

Será un partido clave para ambos conjuntos. El local necesita una victoria para obtener respiro y salir de los puestos rojos. Mientras que los blancos quieren seguir la senda de los primeros clasificados para luchar por el campeonato. La peor noticia para el Real Madrid fue la lesión del '18', quien se encontraba en un momento muy dulce en la temporada, se ha roto tras sufrir unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. Así se ha encargado de emitirlo el propio club en un comunicado, siendo la primera mala noticia del nuevo año para Solari y los suyos.

[Más información: La revolución del Real Madrid 2019: de Brahim Díaz a un galáctico]