Kylian Mbappé (PSG)

Kylian Mbappé (PSG) E. E.

Fútbol MUNDIAL RUSIA 2018

El vacile de Di Maria a Mbappé durante su duelo en el Mundial

2 enero, 2019 11:27

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé aprovechó el documental de TF1 para contar un par de divertidas anécdotas sobre Benjamin Pavard y Ángel Di María durante el pasado Mundial de Rusia, en el que la selección francesa salió como campeona, tras vencer por 4-2 a Croacia.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

A pesar de que el delantero francés en un principio estaba reticente a conceder la entrevista, finalmente fue convencido por su madre y acabó explicando anécdotas del Mundial. 

A propósito del golazo de Benjamín Pavard contra Argentina (4-3), Mbappé contó que cuando lo vio disparar, tuvo miedo: "contra Australia había intentado un disparo que había matado a un espectador que se estaba comiendo un sandwich".

Asimismo, el delantero del PSG explicó lo que le dijo Di María antes del partido contra Argentina, con el objetivo de intentar desestabilizarle. El argentino le dijo a Mbappé que aprovechara este partido del Mundial porque el próximo que iba a jugar sería dentro de cuatro años.

El partido Francia-Argentina finalizó con un 4-3 en el marcador, y con la selección francesa clasificándose para cuartos de final. Francia volvió a levantar la Copa del Mundo, algo que había logrado en 1998. Por su parte, la selección argentina no supo aprovechar la ventaja de 1-2 que tenía, y en 11 minutos, Francia remontó el partido. 

Francia remontó el partido en 11 minutos

Griezmann adelantó en un primer momento a los franceses desde el punto de penalti, pero antes de que acabase la primera parte, Di Maria empató el partido con un golazo. A los siete minutos tras el descanso, Argentina remontó el partido poniendo el 1-2 en el marcador. Sin embargo, la alegría no les duró mucho y en 11 minutos Francia consiguió dar la vuelta al marcador (4-2), con goles de Pavard y dos de Mbappé. Finalmente, Agüero recortó distancias pero no fue suficiente para caer en octavos de final. 

Este partido dejó una gran actuación de Mbappé, que fue el mejor del encuentro, y que consiguió doblegar a Argentina con su doblete. El joven delantero clasificó a Francia para cuartos, donde se midió a Uruguay. Mbappé fue designado como el mejor joven de la Copa del Mundo y con 19 años demostró tener un gran peso en su selección, siendo decisivo en varios instantes del Mundial. 

[Más información en: Mbappé 'se olvida' de Cristiano para dar la bienvenida a 2019]