Ramsey, en un partido con el Arsenal

Ramsey, en un partido con el Arsenal Reuters

Fútbol FICHAJES

La agencia de Ramsey confirma el interés del Real Madrid y otros cinco clubes

1 enero, 2019 20:10

Noticias relacionadas

"¿Podría cada persona en el mundo que realmente cree que Aaron Ramsey está siendo 'muy perseguido' por el Real Madrid, Juventus, PSG, Bayern Munich, Inter Milan y Barcelona levantar su mano derecha?", ese era el mensaje en Twitter de un periodista que ironizaba con el interés de los mejores clubes de Europa por Ramsey, hasta que su propia agencia a contestado con icono de una mano.

Esta información se ha producido debido a que la BBC ha comunicado que Ramsey tiene hasta cinco ofertas de primer nivel encima de la mesa: las de Bayern, Inter, Juventus, PSG y Real Madrid. El centrocampista acabará la temporada como gunner ya que desde el club londinense consideran que es preferible mantener al jugador aunque salga en junio a coste cero por lo que aporta futbolísticamente a sacar su montante por su traspaso y ahorrarse su ficha.

De momento, asegura el medio inglés, Ramsey no ha tomado una decisión sobre donde jugará la próxima temporada. Esta campaña, a las órdenes de Unai Emery, el internacional galés ha disputado 23 encuentros entre Premier League, Europa League y Carabao Cup en los que ha marcado dos goles y ha dado seis asistencias. El jugador galés, que está demostrando un gran nivel, sigue sumando pretendientes a su lista.

Liverpool FC vs Arsenal FC

Liverpool FC vs Arsenal FC PETER POWELL Agencia EFE

Su futuro, un incógnita

El galés es uno de los comodines del míster español en el centro del campo y alterna la titularidad con varios partidos en los que ha tratado de aportar desde el banquillo. Aaron Ramsey cerrará este 30 de junio su etapa en el Arsenal, al que llegó en el mercado estival de la 2008/2009 proveniente del Cardiff por algo más de seis millones de euros.

[Más información: El Bayern se lanza a por Ramsey y deja el futuro de James en el aire]