Hazard en un encuentro con el Chelsea

Hazard en un encuentro con el Chelsea NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Los aficionados del Chelsea se 'despiden' de Hazard tras el fichaje de Pulisic

2 enero, 2019 11:41

Noticias relacionadas

Este martes se ha hecho oficial la llegada de Pulisic al Chelsea para la próxima temporada. Su fichaje ha encendido las alarmas en Stamford Bridge, que abren los brazos a su nuevo jugador, pero por otro lado temen que todo esto desemboque en la salida de su gran estrella Eden Hazard. El club inglés ha publicado el acuerdo en su cuenta de Twitter, y ha provocado una estampida de comentarios. 

Una de las primeras reacciones ha sido nada más y nada menos que un montaje de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid, dando por hecho que la llegada del jugador estadounidense podría provocar su salida el próximo verano. 

Por otro lado, algunos piden por favor al extremo belga que no se vaya y se quede en el proyecto, que para la temporada que viene estará todo preparado y listo para triunfar. Una manera es rogar al '10' que se quede "por favor".

Finalmente otros lanzan la hipótesis de cómo quedará la plantilla la temporada que viene, y todo vuelve a lo mismo: el destino del '10'. Si finalmente se produce su marcha, tras varios guiños, a la capital de España, la afición blue no ve a Pulisic como un sustituto de garantías para la titularidad.

[Más información: El Real Madrid, el sueño de Hazard y de otras grandes estrellas]