Isco da un pase ante la presión de Modric

Isco da un pase ante la presión de Modric

Fútbol REAL MADRID

Isco responde en redes con una encuesta: "¿Estoy gordo?"

Isco Alarcón está en el foco de atención desde que Solari decidiera dejarle en la grada en el partido contra la Roma del pasado martes. El malagueño sigue sin encontrar su sitio con el nuevo entrenador y las razones apuntan a dos vías: su forma física y su relación con el técnico.

Este sábado volvió a jugar unos minutos contra el Valencia, pero ni con esas se salvó de la polémica. En el momento en el que se cambiaba para entrar al campo, una imagen se hizo rápidamente viral por las redes. ¿Está gordo Isco?

El jugador ha querido responder a las acusaciones sobre su bajo estado de forma y lo ha hecho a través de una encuesta en sus historias de Instagram. "¿Estoy gordo?", preguntaba el propio futbolista a sus seguidores. En los primeros minutos de la publicación, ganaba el "no" por un 60 por ciento a los que habían votado "sí".

Isco responde en redes sociales a las acusaciones sobre su forma física

Isco responde en redes sociales a las acusaciones sobre su forma física

Isco le ha querido poner un toque de humor a la polémica en la que se encuentra sumergido en los últimos días. Jugando los minutos finales frente al Valencia, tampoco tuvo mucho tiempo de demostrar una mejoría en su nivel. La foto que ha levantado el lío en las redes es la siguiente:

Isco se prepara para entrar ante el Valencia

Isco se prepara para entrar ante el Valencia

Solari lleva siete partidos al cargo del Real Madrid y los siete han sido sin Isco de titular. La relación no sería la mejor entre el entrenador y el jugador ya que habrían tenido varios desencuentros durante las últimas semanas que irían desde su actitud en los entrenamientos hasta su suplencia contra el Eibar.

Vuelta a empezar para el malagueño

Finalmente, el calvario parece haber llegado a su fin tras volver a jugar con el equipo en el último compromiso liguero ante el Valencia. Solari le hacía partícipe del duelo a falta de diez minutos para el final, y la afición respondió con diferencia de opiniones, pues se escucharon tanto pitos como aplausos en las gradas del Santiago Bernabéu. Ahora, la prioridad pasa por volver a entrar poco a poco en el once y recuperar el nivel que tantas alegrías ha dado en temporadas anteriores.

[Más información: Ceballos: "Isco está entrenando mucho para ser el que todos queremos"]