Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

La imagen de la polémica en la redes sociales: ¿Isco está fuera de forma?

1 diciembre, 2018 22:37

Noticias relacionadas

Isco Alarcón no fue de la partida contra el Valencia. Todavía no ha estrenado titularidad con Solari como entrenador del Real Madrid, pero al contrario que contra la Roma -encuentro que vio desde la grada de El Olímpico- en esta ocasión sí estuvo en el banquillo. El malagueño fue el tercer cambio y al despojarse de la ropa para ingresar en el terreno de juego, su imagen se ha viralizado.

Isco se prepara para entrar ante el Valencia

Isco se prepara para entrar ante el Valencia

Inmediatamente las redes se han hecho eco de una posible 'barriga' del malagueño, haciendo alusión a que quizá el mediapunta había cogido peso, y justificando así su falta de protagonismo con el nuevo técnico blanco.

Lo cierto es que, sea por el motivo que sea, la bajada de minutos del de Arroyo de la Miel tras la destitución de Julen Lopetegui es más que evidente. Con el vasco en el banquillo, Isco jugó diez partidos, ocho de ellos como titular. Tan solo se perdió cuatro y fue debido a la operación de apendicitis a la que se sometió.

Sin embargo, con la llegada de Solari, el exjugador del Málaga se ha perdido tres partidos -no convocado ante MelillaRoma y sin minutos contra el Celta de Vigo-. En los tres restantes, no fue titular en ninguno. Frente al Valencia dispuso de diez minutos en los que no le dio tiempo a hacer mucho.

Solari zanja polémicas

El técnico argentino, mientras tanto, no quiso entrar al trapo en toda la polémica acerca de na supuesta mala relación con el futbolista español. En la rueda de prensa previa al partido, Solari que el 'caso Isco' "es un tema que no da más de sí. Respondí y dije que son decisiones puntuales".

Ante la insistencia de los periodistas, el entrenador del Madrid reiteró que "el tema no da más de sí y ustedes comprenderán que no puedo estar pendiente todo el tiempo de vuestras especulaciones. Son 24 profesionales y todos trabajan".