Chicharito posando con la camiseta de México. Foto: Instagram (ch14_instagram).

Chicharito posando con la camiseta de México. Foto: Instagram (ch14_instagram).

Fútbol REAL MADRID

Chicharito: "Uno quiere estar toda la vida en el Real Madrid"

1 diciembre, 2018 10:21

Noticias relacionadas

En el verano de 2014, el Real Madrid decidía incorporar a un delantero a su plantilla. Tras sonar varios nombres importantes, finalmente cerraron la cesión de Javier 'Chicharito' Hernández procedente del Manchester United. Su estancia en el conjunto blanco no fue muy larga, pero el delantero guarda un buen recuerdo.

En una entrevista con el diario MARCA, Chicharito ha recordado como fue aquella temporada en la entidad de Chamartín. "Estar en el Real fue increíble por cómo me trató España en general. Disfruté estando con los mejores del mundo y ganando el Mundial de Clubes aquel año", apunta el ariete.

Además, señala que "todo jugador sueña con algo así. Yo quiero mucho a la gente de España", y aunque reconoce que "fue muy corto, eso sí" y que "uno quiere estar toda la vida en el Madrid" pero "no ejecutaron la opción de compra".

Además, el ahora delantero del West Ham ha recordado con qué jugadores de aquella plantilla tenía mejor relación, en la que coincidió con hombres como James RodríguezBenzema Toni Kroos. "Sergio Ramos, Pepe y Keylor Navas", asegura Chicharito", aunque señala que "en general bromeaba y convivía con todos", pero insiste en que "con esos tres compartí más cosas fuera de la cancha.

Cristiano celebra un gol con la Juventus.

Cristiano celebra un gol con la Juventus. REUTERS

Su relación con Cristiano Ronaldo

El ariete mexicano también compartió equipo con Cristiano Ronaldo. A pesar de no tener una relación tan cercana como con los otros tres futbolista, Chicharito afirma que se llevaba también bien con el portugués. "Se llevaba bien con todos, pese a ser todo un Cristiano", asegura y añade que "nos trataba muy bien y trabajaba como muchísimo. Tenía una muy buen relación con él".

[Más información: Sarah Kohan: así es la nueva novia de Chicharito Hernández]