Lunin con el Zarya Lugansk. Foto: zarya-lugansk.com

Lunin con el Zarya Lugansk. Foto: zarya-lugansk.com

Fútbol

El padre de Lunin: "La oferta del Madrid es real"

El padre de Lunin, portero del Zorya Luhansk, ha comentado la noticia del fichaje de su hijo por el Real Madrid en la radio italiana 'calcionapoli24'. Este asegura que la oferta es real pero que aún no hay nada firmado. Además, avisa de que hay más pretendientes como el Nápoles que podrían hacerse con sus servicios. Sin embargo, su incorporación al club merengue se da por hecha.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a mover ficha en el mercado de fichajes. La joven promesa Lunin, que juega en la liga ucraniana, pasará a formar parte del plantel merengue. Tiene 19 años y su calidad se ha dejado siendo titular en el Zorya Luhansk. Su padre, ante las noticias aparecidas, ha hablado en la radio italiana calcionapoli24

En esta pequeña entrevista, el padre del jugador reconoce que la oferta del Real Madrid existe aunque no da por cerrado el acuerdo. Según apunta, harán lo mejor para el desarrollo del jugador. Entre otros pretendientes citados se encontraría en Nápoles de Ancelotti. Sin embargo, pese a sus palabras, el acuerdo por el arquero se da por cerrado rozando los nueve millones más 4,4 en objetivos.

OFERTA DEL MADRID

 "¿Es cierto que mañana Lunin ficha por el Real Madrid? La oferta del Real Madrid es real, pero hoy no vamos a firmar nada, seguimos evaluando esta propuesta".

MÁS PRETENDIENTES

"Hay interés por Andrey por parte de muchos otros clubes europeos, incluido el Nápoles. Estamos contentos, significa que ha demostrado ser un joven jugador de valor".

LA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

"Hoy no hemos firmado y no tenemos una decisión concreta. Pero lo más importante no es el número ni el nombre del club importante al que podría ir Andrey, para nosotros el factor determinante sigue siendo el posible crecimiento profesional viendo incluso su corta edad, importante que no esté en el banquillo. Hay incluso una pequeña posibilidad que permanece en Zorya. El lunes empezó a entrenar con su equipo y se está entregando. Tan pronto como sea posible tomaremos la decisión correcta para su futuro".