Doncic ante Baskonia. Foto: acbmedia

Doncic ante Baskonia. Foto: acbmedia

Baloncesto

En Estados Unidos sitúan a Doncic en el número tres del Draft

El esloveno afrontará este viernes su nueva aventura en la NBA. Según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el todavía jugador madridista será la trecera elección, por lo que recalaría en unos renovados Atlanta Hawks en los que podrá gozar de las oportunidades que brinda una franquicia que tiene que empezar desde cero. 

20 junio, 2018 12:47

Noticias relacionadas

Llegó la hora de la despedida. La crónica de una marcha anunciada. Es el momento de Luka Doncic vuele sólo y así lo hará a partir del próximo viernes, cuando se celebre el Draft de la NBA en el Barclays Center de Brooklyn. El exterior esloveno sabrá en qué franquicia comenzará su andadura en la mejor liga del mundo. 

A tan solo dos días de la ceremonia del Draft, los primeros puestos van tomando forma. Las franquicias se encuentran en las últimas horas de la elección y empiezan a deshojar la margarita. El futuro de estos equipos está en manos de esta nueva hornada de jugadores. Una camada que, según algunos expertos, puede ser de las mejores de los últimos tiempos. 

DONCIC, A ATLANTA

Por ello, los periodistas americanos han comenzado a difundir toda clase de exclusivas y rumores con respecto a las elecciones de las franquicias. Así, el Draft va adquiriendo forma y los planes de los equipos que, salvo sorpresa inesperada de última hora, no cambiarán en demasía. 

Por tanto, según informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, Luka Doncic recalaría en los Atlanta Hawks, franquicia que está buscando una salida a Dennis Schröder. Esto aclararía el interés del equipo del estado de Georgia en el flamante campeón de la ACB

Por su parte, salvo cambio drástico en los últimos momentos, los Suns del compatriota de Doncic, Kokoskov, escogerían al pívot de la Universidad de Arizona, DeAndre Ayton. En cambio, las dudas sí envuelven a los californianos de los Kings, que dudan entre Jonathan Givony o el ala-pívot de Duke, Marvin Bagley III