Luka Doncic celebrando una canasta

Luka Doncic celebrando una canasta

Baloncesto

Vucevic, a Doncic: "Si vienes a Orlando te dejaré conducir mi Porsche"

El esloveno ganó el pasado martes su último título con el Real Madrid. La estrella merengue rubricó un excepcional partido y puso la guinda a una temporada repleta de éxitos antes de marcharse a la NBA, donde varios equipos se pelean por él. Uno de ellos son los Magic de Orlando, que ocupan el puesto 6 del draft y cuya estrella, Nikola Vucevic intenta convencer al exterior balcánico a golpe de Porsche. 

20 junio, 2018 11:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cerrado la temporada con un título más bajo el brazo. Los de Laso se impusieron a Baskonia en el cuarto partido de la final de la ACB en el Buesa Arena tras empezar la misma con derrota en el WiZink Center. Una remontada espectacular que le valió al cuadro merengue para alzarse con la Liga. Sin embargo, también fue el último entorchado que Luka Doncic ganará con el Real Madrid pues ambos separan sus caminos para que el exterior emprenda una nueva aventura en la NBA. 

La temporada de Luka Doncic es de matrícula de honor. Por ello, varias franquicias de la mejor liga del mundo han fijado sus ojos sobre él de cara al próximo Draft. Se prevé que el esloveno pueda salir entre las cinco primeras posiciones, entre las que se encuentran franquicias como Phoenix Suns, Sacramento Kings, Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks. Si se cumplen los pronósticos, uno de estos equipos será el destino del joven exterior.

CANTOS DE SIRENA DESDE ORLANDO

Sin embargo, hay una franquicia más que está intentado convencer a Doncic. Se trata de Orlando Magic, que ocupan el puesto número seis del draft que tendrá lugar el próximo viernes. Se antoja una opción más que complicada, pues las previsiones sitúan al esloveno entre los cinco primeros puestos, aunque ya hay jugadores de la franquicia de Florida que intentan embaucar a Doncic. Uno de ellos es Nikola Vucevic

El ala-pívot montenegrino envió un mensaje a Luka Doncic a través de Twitter tras la conclusión de la final de la ACB. Vucevic le aseguraba que no podía ayudarle "a conseguir a Jennifer Aniston, pero si podrás conducir mi Porsche 911". Unas palabras que hacían referencia a la admiración que el aún madridista siente por la actriz y por el modelo de coche que le propone el interior de los Magic. 

Tras esto, otro jugador de la franquicia de Orlando entró al juego tuitero y le indicó que no hiciera caso a Vucevic. Mario Hezonja le aconsejaba que se comprara uno él y lo disfrutara.