Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Fútbol

La Roma no acepta la última oferta del Madrid por Alisson

El guardameta de la Roma es el elegido por el Real Madrid para ocupar su portería durante los próximos años. El brasileño se ha impuesto a figuras como De Gea o Courtois, que se antojaban como favoritos. Por tanto, según desvela Sky Italia, los blancos se han apresurado a cerrar el acuerdo con el cancerbero carioca, aunque todavía no han llegado a un consenso entre clubes.

16 junio, 2018 08:32

Noticias relacionadas

La historia de Alisson y el Real Madrid está a punto de certificarse, o al menos así lo aseguran desde Italia. El brasileño ha sido el elegido por parte de la directiva merengue para ser el nuevo propietario de la portería blanca para las próximas temporadas. Su sensacional temporada con la Roma le ha elevado a las cotas más altas en el mundo del fútbol y se ha posicionado como uno de los objetos de deseo de los grandes clubes europeos. No obstante, finalmente, todo apunta a que será la entidad de Concha Espina el que pueda disfrutar de él. 

El culebrón de la portería en el Real Madrid está en su ocaso. Según desvela Sky Sports Italia, tanto Madrid como Alisson han alcanzado un acuerdo por el que el meta vestiría de blanco durante las próximas cinco temporadas. Una apuesta de futuro para el cuadro merengue, pues el cancerbero brasileño apenas cuenta con 25 primaveras. Sin embargo, el traspaso se complica en lo que se refiere a las relaciones entre los clubes. 

ROMA NO CEDE

El conjunto capitalino se mantiene férreo en su postura de no aceptar menos de 80 millones por su gran estrella. Por su parte, el Real Madrid tampoco se mueve, de momento, de su oferta de 55 millones más variables. Eso sí, los blancos estarían dispuestos a subir cinco 'kilos' más a su oferta por Alisson, pero no saben si podrán convencer a la Roma

Con lo que sí cuenta el conjunto madridista es con el deseo del futbolista de enfundarse la zamarra blanca. Un sueño cerca de hacerse realidad para el brasileño y una postura que puede ayudar al Madrid en las negociaciones con el equipo romano.