Alisson posando con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Alisson posando con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Alisson: "No tengo ninguna propuesta formal"

El portero brasileño fue el encargado de saltar a la rueda de prensa diaria de la Canarinha. Su futuro fue el tema protagonista y Alisson no aclaro nada. El arquero de la Roma es el favorito para la portería del Real Madrid pero él asegura que no ha recibido ninguna oferta formal.

12 junio, 2018 13:51

Noticias relacionadas

Alisson es el gran favorito para fichar por el Real Madrid. Su buena temporada con la Roma y el papel que tendrá con la selección brasileña le han convertido en uno de los porteros del momento. Es joven, tiene experiencia y no tendría dificultades para integrarse en un vestuario con Marcelo y Casemiro. Sin embargo, el todavía portero de la Roma evita aclara su futuro.

Ha sido el encargado de saltar a la última rueda de prensa del combinado nacional y aseguró no haber recibido ninguna oferta todavía. Además, da todo el mando a sus representantes y reconoce que están en contacto con la Roma. El precio del que se ha hablado no llegaría a los 100 millones, una cantidad que se impone en la mayor parte de los fichajes actuales.

SU FUTURO

"Estoy centrado en la selección. Llevo pensando en el Mundial desde que empezó la temporada. Es mi representante el que cuida de mis asuntos. Él habla con la Roma y veremos qué pasa y qué es lo mejor".

SIN OFERTAS FORMALES

"Estamos acostumbrados a noticias de transferencias y no tenemos que entrar en nada de de especulaciones. No tengo ninguna propuesta formal de nadie, yo tengo contrato con la Roma y estoy muy feliz en la Roma. Ahora estoy centrado en el Mundial. Supongo que a la gente le afectará de manera diferente, depende del equilibrio emocional de las personas, pero aquí la selección está llena de jugadores con experiencia y no nos va a afectar eso".

EL MOMENTO DE NEYMAR

"Está muy bien, ha tenido una recuperación plena desde el punto de vista clínico. Luego ha entrado poco a poco con balón, al principio con un poco de miedo, y ahora ya mira cómo está. Creo que este último partido le ha dado mucha confianza".